Recuperador de calor

¿Qué es un recuperador de calor?

recuperador

Hoy vamos a hablar de un nuevo recuperador de calor. ¿Qué es un recuperador de calor?

Olvídese de ponerle puertas a su chimenea, ahora puede disfrutar del fuego en vivo y en directo, sin obras, sin conexión eléctrica…

Se trata de un insert abierto para respetar esas chimeneas tradicionales que tienen un encanto especial, pero que a la hora de disfrutar de ellas se convierten en un pesadilla, bien sea porque queman mucha leña, bien porque generan mucha ceniza, porque revoca y se llena la habitación de humo… y además se nos va todo el calor a calentar los pajaritos de la calle.

Es un insert que funciona de manera autónoma, sin electricidad. Permite una instalación fácil pues se trata de colocarlo dentro del hogar actual; simple sin mano de obra y además aprovechando hasta un 40% del calor generado, disminuyendo un 80% los contaminantes medioambientales.

Existe en cuatro medidas,  por lo que es seguro que vamos a encontrar el que mejor le vaya a su instalación antigua de chimenea. Más información www.chimeneasyambientes.com

 

En Chimeneas & Ambientes, tras nuestro 20 años al frente en innovación y servicio al cliente, queremos dar solución a tu vieja chimenea en Zaragoza y que mantenga su encanto mientras tú disfrutas de ella, ven a nuestras instalaciones en la Calle Batalla de Lepanto,  nº 7, 50002 Zaragoza o llama al  976 15 90 77. Estaremos encantados de atenderte.