Slide background

Catálogo

Estufas

Incluso en los días más fríos del invierno, incluso en casas de grandes dimensiones, mantener el confortable ambiente de su hogar con un calor agradable es fácil gracias a nuestra gran selección de estufas de leña

De diseño tradicional o vanguardista son aparatos pensados para calentar; notablemente funcionales, bellos y adaptables a cualquier ambiente.

Fabricadas enteramente en hierro fundido lo que avala su seguridad y durabilidad. Por su elevada resistencia al calor y a la oxidación, y por el montaje sin soldaduras evita las roturas habituales de otros materiales. Así mismo las propiedades térmicas del hierro fundido, permiten la cesión de calor de forma agradable y uniforme incluso después de haberse extinguido el fuego.

La tecnología de combustión incorporada a estos aparatos se traduce en un mayor rendimiento, una más baja emisión de partículas contaminantes a la atmósfera así como en una menor creación de creosenta. Es la llamada ‘doble combustión. Mediante un sistema de aportación de aire secundario a la cámara de combustión es posible convertir en energía la mayor parte de los volátiles inquemados de la primera combustión, aumentando así el rendimiento de la estufa.

Por otro lado la aportación de aire controlado por la parte superior de la puerta acristalada aseguran una razonable limpieza del cristal y la visión siempre apasionante del espectáculo de las llamas.

+

estufas

Leña

Las estufas y chimeneas de leña son, hoy en día, una de las máximas expresiones de confort en el hogar. Un placer intemporal, ancestral, que despierta los sentidos

Pellet

Las estufas de pellets unen al placer de las estufas a leña la comodidad. Sólo se necesita apretar el botón o seleccionar el momento deseado de encendido para que su estufa funcione.

Gas

Disfrute del hipnótico baile de las llamas y su juego mágico de sombras. Sentirá que las horas se alargan y el mundo gira alrededor del fuego.