Diseño, tecnología y economía dan forma a la tradición, adaptándola a los nuevos tiempos.
Para cocinar, hornear y calentar.. Son piezas con personalidad , acabadas en porcelana vitrificada y con el marcado toque de los herrajes de latón pulido o latón cromado que han definido desde siempre a las cocinas de hierro fundido. Todos los complementos tienen un lugar adecuado en estas cocinas, así, están dotadas de termómetro y luz de horno, originales soportes de barra y tiradores de puertas, robustas bisagras y protecciones térmicas.
Los hornos son de gran capacidad para dar cabida a recipientes de gran tamaño. Se fabrican en chapa de acero esmaltada en porcelana negra o en acero inoxidable.
Todos estos detalles contribuyen de forma notable a realzar la estética de estas elegantes cocinas, trasladándonos al entorno de nuestras abuelas.
Así mismo y sin perder sus excelentes cualidades para el servicio doméstico, disponemos de cocinas calefactoras, equipadas con pailas adecuadamente dimensionadas que proporcionan agua caliente a la red de radiadores convencionales para satisfacer las necesidades de calefacción de una vivienda. Su instalación es muy sencilla ya que las pailas van dotadas de diversos puntos de apoyo para facilitar la rápida ejecución.

Catálogo

En nuestra tienda online encontrara una selección de productos para COMPRA ONLINE.