chime

¡Deshollina tu chimenea antes de que llegue el frío!

chime

Buenos días amigos,

Estamos en Octubre, el mes de las fiestas y…de pensar en lo que se avecina.

Si, si, viene el frío, viene el largo invierno de Zaragoza. Tenemos a punto nuestras estufas, chimeneas…?

Ahora que vuelves a poner en marcha tu chimenea, es importante mantener el conducto de evacuación de humos en perfecto estado de revista. Debemos hacer un deshollinado enérgico, por el sistema tradicional  de arrastre mecánico y aspiración, tanto en los aparatos de leña con en los de pellets. Aunque lo ideal sería realizar este proceso de deshollinado todos los años, obligatoriamente cada dos, debes llamar a un especialista que verifique y garantice el correcto funcionamiento de tu chimenea o estufa.

La acumulación de hollín en la salida de humos produce una pérdida de rendimiento de nuestra estufa / chimenea, lo cual siendo malo, no es lo peor… También provoca una mala combustión. Y esto sí que es peligroso por el alto riesgo de incendio  y, voy más allá, de intoxicación por monóxido de carbono.

Ambos  riesgos innecesarios a todas luces  y fácilmente evitables.

En Chimeneas & Ambientes disponemos del mejor equipo técnico  dotado con los medios  mas avanzados del momento, y del  equipo humano más cualificado para deshollinar tus conductos de extracción de humos. De esta forma, las labores de deshollinado dejan de ser aquellos trabajos tediosos y sucios que recordamos de nuestra infancia. En unos pocos minutos y por pocos Euros, tu conducto de evacuación de humos limpio y a punto para aguantar lo que le echen.

Disfruta al máximo de este invierno del calor de tu chimenea, estufa de pellet o caldera y sin riesgos y aprovechando al 100% las prestaciones de las mismas.

Vivas en Zaragoza, Huesca o Teruel, Chimeneas y Ambientes es tu socio de confianza. Además de deshollinar sin manchar, dejaremos tu aparato en perfecto estado. Como somos expertos en todo el proceso de la venta, instalación y mantenimiento de chimeneas y estufas en Aragón, te aconsejaremos sobre su uso, mantenimiento y cuidados para que tu chimenea esté como el primer día.

Además, tenemos precios especiales para comunidades o urbanizaciones. Pregunta a tus vecinos si han deshollinado sus chimeneas y “el desplazamiento puede salirte GRATIS”.

¡Visita nuestra web (http://chimeneasyambientes.com) , conoce nuestras nuevas instalaciones y contacta con nosotros (administracion@chimeneasyambientes.com)!